TMC REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL EN LA SIERRA NORTE DE MADRID .
TOMÁS MARTIN CASTILLO
OSMO AGUA     Venta e instalación de equipos de tratamiento de agua domésticos
Gama Biomasa
Contactar con Calfonras S.L.
Energía Solar
Enlaces de interés
Fontanería
Osmo Agua
Poblaciones con asistencia en la Sierra Norte de Madrid
Problemas y soluciones en calderas de gasóleo, gasoil
Servicios especiales a empresas, hoteles, alojamientos rurales, casas rurales
CALFONRAS S.L.
OSMO AGUA > Osmosis - Descalcificación - Fuentes de Osmosis

 
Venta de equipos de osmosis, descalcificadores y fuentes de agua osmotizada conectada a la red.


* Instaladores.

*
Garantía de los trabajos realizados.
* Asesoramiento telefónico
* Garantía de los trabajos realizados.

* Revisión y limpieza gratuita, al realizar alguna reparación.

* Teléfonos de contacto: 606 450 763  -    
email: info@calfonras.com
- Osmosis:
¿Mala calidad de agua en casa?   ¿Cansados de comprar y cargar garrafas y almacenarlas?
- El equipo de osmosis inversa es la solución !!!  Un manantial de agua pura en su casa
- Agua sin impurezas para su hogar.    
- Agua para beber de excelente calidad y sabor.
Totalmente limpia y cristalina. De buen sabor y calidad: agua  sin contaminantes, tenga un manantial en su casa, agua de muy buen sabor y alta calidad, no querrá otra después. Totalmente sin mal olor ni mal sabor. Saludable para el organismo: No sólo ahorra dinero, también evita dolores de espalda al no tener que cargar con las pesadas garrafas  de agua , ya no tendrá que llenar el carro de la compra con  garrafas de agua ni luego buscarles sitio en casa con la molestia que ello conlleva. También recomendada para enfermos hepáticos y otros problemas de riñón. Económica y sin salir de casa: Con una mínima inversión tendrá un agua de calidad en su casa, mucho mas económica que la embotellada ya que el equipo es amortizable en muy poco tiempo con lo que usted se ahorra en la compra de agua embotellada.
Instalación fácil: usted mismo se podrá instalar el equipo (si prefiere que se lo instalemos consultar) y empezar a disfrutar de su manantial en casa con un mínimo mantenimiento (cambio de filtros 1 vez al año aprox.) Ahora ya puede tener en su casa agua de gran calidad para beber y cocinar. Al igual que el resto de electrodomésticos que ya forman parte indispensable de una cocina, los equipo depuradores de agua serán, en muy poco tiempo, otra parte más, con el valor añadido que es un electrodoméstico amortizable y que cuida de nuestra salud directamente. El equipo consigue eliminar del agua prácticamente en su totalidad  los metales y sales que esta contiene así como los nitratos y bacterias; tendrá un agua sin sabor ,olor, ni partículas peligrosas para su salud y la de los suyos. Salinidad máxima 2.500 mg/l; límites presión 2,5-6 bar.; Temperatura de trabajo 5º C a 35º C. El rendimiento varía en función de la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.  Compruebe las etiquetas en las aguas embotelladas, ya hay muchas que NO proceden de fuentes naturales, sino depuradas por este medio y su calidad es indudable. Esta tecnología, creada por la NASA en la década del 50, depura el agua salina mediante la aplicación de alta presión para la separación de iones de las sales que se encuentran en el mar o en aguas contaminadas, incluyendo aquellos que pueden ser tóxicos. Millones de personas utilizan este mismo sistema para obtener agua de mesa en todo el mundo. Algunos de ellos desde hace más de treinta años.
 
- Descalcificación:
DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS ..... ¿QUÉ HACEN? El agua de nuestros hogares está afectada por un exceso de cal en su composición. Un descalcificador es un equipo que se conecta con la entrada general del agua del domicilio, y que reduce sustancialmente la cal que llega a toda la instalación mediante un proceso que suaviza, filtra y refina el agua. Sus efectos son perfectamente visibles y afectan de forma muy variada a su hogar.  De esta manera, desde el primer día podemos notar la diferencia en:                                            
Menor acumulación de cal en  tuberías: La acumulación de cal provoca atascos en las tuberías, griferías, sanitarios, caldera de la calefacción, etc... dando lugar a importantes reparaciones en instalaciones y manchas indeseables en los sanitarios y griferías.
Menor calcificación de las resistencias: Esta acumulación de cal provoca que las resistencias necesiten un consumo de energía superior para realizar su función, afectando a todos sus electrodomésticos. Evitando esto se puede usted ahorrar mucho en energía además de las averías que se producen debido a la acumulación de cal.
Menor consumo de productos de limpieza: Un agua con cal necesita un consumo mayor de detergente para neutralizar su efecto, tanto en lavadoras como en lavavajillas; es por esto que con el descalcificador reducimos considerablemente el consumo de los mismos. Notará de inmediato una mayor suavidad en su ropa y una vajilla brillante sin manchas.
Mejor hidratación de la piel y cabello: La  cal en el agua provoca sequedad y aspereza en nuestra piel y cabellos, obligándonos a la utilización de una gran variedad de cremas hidratantes y suavizantes. Con un agua sin cal mantendrá su piel más hidratada y su cabello más suave y brillante.

 ¿Como funciona?
   Su funcionamiento es sencillo. El descalcificador consta de una botella  con resina, un depósito de sal y un cabezal multivía volumétrico. La resina retiene las partículas de cal del agua que circula, cuando la resina queda saturada de cal, un lavado con agua y sal eliminará la cal.  El descalcificador es un equipo que reduce la dureza del agua por un proceso de intercambio de iones.
Distinguimos dos ciclos:
- Servicio: El agua atraviesa en sentido descendente un lecho de resina intercambiadora de iones, que tiene la propiedad de retener los compuestos químicos responsables de la dureza del agua (sales de calcio y magnesio) sustituyéndolas por sodio. El poder de retención se denomina capacidad de intercambio y es limitada.
- Regeneración: Cuando a través de la resina ha pasado cierta cantidad de agua, la resina se agota y pierde la capacidad de intercambio. El equipo procede  a su regeneración mediante sal, haciendo pasar por el lecho de resinas una disolución saturada para restablecer la capacidad de la resina. (Esto lo realiza a una hora previamente programada en su equipo para no alterar el suministro de agua)
La regeneración contempla varios ciclos:
- CONTRALAVADO O CONTRACORRIENTE: esponjamiento y lavado de la resina.
- ASPIRACIÓN DE SALMUERA Y LAVADO: se introduce la solución de salmuera por el lecho de resina, para realizar el intercambio de calcio y magnesio por sodio.
- PURGA: lavado de la resina del exceso de sal.
- LLENADO DE SALMUERA: llenado de agua al depósito, para la formación de la salmuera necesaria en la siguiente regeneración.
   Se aconseja colocar un prefiltro a la entrada del descalcificador para evitar en lo posible la entrada de partículas que pudieran deteriorar el cabezal, así mismo como un by-pass para poder aislar el descalcificador por cualquier causa

- Fuentes de Osmosis:     Metro-Mach     INOX     Renting
Metro-Mach: Fuente de Agua con sistema de ósmosis. Diseño elegante y funcional, adaptable a cualquier ambiente. De fácil conexión, trata el agua de red y la transforma en agua pura, ideal para su consumo.
Características fuente INOX: Excelente fuente de agua con sistema de osmosis inversa, especialmente indicada para escuelas, talleres, fábricas ... Su exterior inox hace fácil mantenerla limpia - dispone de surtidor lo que evita la necesidad de utilizar vasos. Especialmente indicada para escuelas, talleres, fábricas.
NUEVO SERVICIO A EMPRESAS:
RENTING  FUENTES CON SISTEMA DE OSMOSIS. UN MANANTIAL DE AGUA PURA EN SU TRABAJO.  SIN LÍMITE de consumo. CALIDAD TOTAL - Agua de red depurada por sistema de osmosis.  TEMPERATURAS - Dispensa agua fría y caliente, ideal para infusiones instantáneas.  COMODIDAD - Sin necesidad de comprar y almacenar  garrafas ni botellas.  HIGIÉNICO -  No precisa de manipulación por el personal.  AHORRO MUY considerable, además, desgravable 100%.  NO CONTAMINA y evita generar envases, transportes, etc.  PROCESO NATURAL, sin ningún tipo de producto químico.  DISTINTOS MODELOS A ELEGIR: adecuados a cada cliente, según necesidades de consumo. VALOR AÑADIDO, nuestro servicio técnico se encarga de realizar los MANTENIMIENTOS periódicos, nosotros llevamos el control de los filtros y realizamos los cambios necesarios sin que el cliente tenga que estar pendiente de nada. FUENTE DE SUSTITUCIÓN: Este tipo de equipos no suelen tener incidencias, de todos modos y en  caso de avería con reparación en el taller, se deja una fuente de sustitución durante el tiempo que dure la reparación. TODOS los filtros y consumibles INCLUIDA membrana se cambiarán cada vez que sea necesario durante la duración del contrato, sin coste adicional de recambios,  desplazamientos ni mano de obra. Asimismo queda cubierto en garantía cualquier defecto de fabricación. (No quedan incluidas piezas o materiales que se rompan por mal uso).
PROCEDIMIENTO: Contacte con nosotros y le asesoraremos de la fuente más indicada según necesidades de consumos de su empresa. Teléfonos de contacto: 606 450 763  -  918 690 144.
Servicio técnico de calderas en: El Vellón, Pedrezuela, El Molar, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, La Cabrera, Rascafría, Lozoyuela, Canencia, Torrelaguna, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix,, Alcobedas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Cobeña. Algete,  Lozoya,  Venturada,  Guadalix,  Pinilla de Buitrago, Navarredonda, El Atazar, El Berrueco, Bustarviejo, Fuente el Saz
aviso legal                                                                                                 www.Calfonras.com
Window size: x
Viewport size: x